abundante-fruto-dev

Abundante Fruto

Publicado por

«Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto» (Juan 15:2)

Hemos sido plantados por Dios para glorificarlo. Plantados por el Señor.

De la misma forma en que crece una planta, nuestra vida en fe hacia Cristo sigue ese proceso de desarrollo. Conforme florecemos, crecemos y damos frutos, somos llamados a glorificar a Dios. Pero: ¿Cómo lo hacemos?

Así como un cultivo requiere del ambiente correcto, en el tiempo correcto, nosotros como cristianos también. Podemos cultivar ese ambiente a través del estudio de la palabra, el acercamiento al Señor mediante la oración, ayudando en nuestra iglesia y en comunión fraternal con cada uno de nuestros hermanos.

Somos llamados a glorificar a Dios y a mostrar a otros mediante nuestro obrar, esa gloria. En cualquier lugar y momento, en el trabajo, en la escuela, en la familia, debemos ser capaces de rendir, utilizando las herramientas, que en su gracia el Señor ha colocado en nuestras manos, los maravillosos frutos a los que Él contínuamente nos llama: Amor, compasión, bondad y reconciliación.

Palabra Diaria: Señor que de Tu mano pueda rendir siempre, los frutos que te glorifiquen. Que use aquellos dones y habilidades que como dádiva superior me has otorgado, para hacer el bien, para ser ejemplo y testimonio de Tu grandiosa misericordia y bondad, para servirte, adorarte y confiar en Tu poder, sin importar la circunstancias que atraviese.