efesios-5-16-bbprom

21 de Mayo: El Tiempo Es Un Regalo

Posted by

Palabra:

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,aprovechando bien el tiempo. (Efesios 5:15-16)

¡El tiempo es un regalo de Dios! Yo veo todos los días cómo Él se toma Su tiempo para formarnos como que Él quiere que seamos. Y luego, en Su misericordia y gracia, Él nos da tiempo para ponernos de acuerdo con lo que Él está haciendo en nuestras vidas y así podamos experimentar Su bondad.

Entonces … pregúntate, ¿estoy de acuerdo con lo que Dios está haciendo en mí? ¿O estoy luchando y luchando, tratando de hacer las cosas a mi manera? Te puedo asegurar que, si estás luchando con Dios, solo estás perdiendo tu tiempo, pero si estás de acuerdo con Él, estás usando tu tiempo para grandes cosas.

Recuerda, Dios es misericordioso. Él se toma Su tiempo. Podríamos pensar que se está tardando demasiado, cuando en Su bondad solo está esperando que nosotros nos pongamos en línea con la labor que Él está haciendo en nosotros.

Entonces quizás este sea un buen momento para cambiar tu perspectiva y comenzar a mirar hacia adelante a una nueva forma de hacer las cosas … una nueva visión de la vida … una fe y confianza renovada en Aquel que siempre está obrando en nosotros … y siempre para nuestro bien.

Mi motivación para ti es que confíes en Dios y pasa tu tiempo en acuerdo con lo que Él está haciendo en tu vida. Deja que Él defina tu propósito. Sabiendo en tu corazón que Él tiene grandes planes, y no importa cuánto tiempo tome, Él te ama, y Él siempre tiene las mejores intenciones de tu corazón.

Oración: 

Señor, no quiero perder el tiempo luchando contigo. Quiero pasar mi tiempo de acuerdo con la gran labor que estás logrando en mí. Te agradezco que cuando yo empiece a perder el tiempo, siempre me recuerdes que me amas y que Tus tiempos siempre son lo mejor.