deuteronomio-28-13

13 de Enero: La Visión de Dios en Nosotros

Publicado por

Palabra:

El Señor te pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estarás en la cima, nunca en el fondo, con tal de que prestes atención a los mandamientos del Señor tu Dios que hoy te mando, y los obedezcas con cuidado. (Deuteronomio 28:13)

He tenido grandes victorias en mi vida. Dios me ha liberado de muchos viejos pecados, esclavitudes y hábitos. La sensación de libertad que he experimentado es absolutamente maravillosa y es algo que Dios quiere que todos nosotros experimentemos.

Todavía tengo batallas que necesito ganar y obstáculos que superar, y estoy segura de que tú también. Te animo a elegir algo que te gustaría comenzar a trabajar hoy.

Sin embargo todo comienzo es difil y allí entra Deuteronomio 28:13 como un incentivo. Te animo a leer todo el capítulo. Básicamente dice que, si obedeces a Dios, Él te bendecirá, y si desobedeces a Dios, serás maldecido. Ahora que es un poderoso incentivo, ¿no estás de acuerdo?

Me gusta trabajar con Dios para conquistar cosas y no dejar que el enemigo me domíname. De hecho, creo que el viaje más emocionante en la vida es simplemente decir: “Dios, quiero cambiar”. Quiero complacerte.”

Cuando te metes en ese estado de ánimo, puedes liberarte de una cosa y pasar a otra cosa y otra cosa y muy pronto, comenzarás a darte cuenta de que estás caminando en la autoridad que tienes en Cristo.

No vivas Tu vida sin la sensación de crecer y cambiar o perderás las cosas buenas que Dios puede hacer a través de ti.

Tómate hoy un tiempo para visualizar a la persona que quieres ser y comienza a perseguir la libertad de Dios. ¡Porque un día a la vez, tú y Dios pueden hacer cualquier cosa!

Oración:

Señor, creo que puedo experimentar Tu libertad. Hoy, me veo como la persona libre que puedo ser en ti. Empoderarme mientras vivo para complacerte y caminar en la autoridad que me has dado. Amén