Juan-11-40-dev

12 de Abril: Verás La Gloria de Dios

Posted by

Palabra:

¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. (Juan 11:40)

¿Recuerdas cuando Jesús visitó a Marta y María después de la muerte del hermano Lázaro que había sucedido cuatro días? Cuando finalmente llegó, Martha dijo: Maestro, si hubieras estado aquí, mi hermano no hubiera muerto (Juan 11:21).

Marta estaba claramente en un estado de desesperación. Entonces, Jesús le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final, respondió Marta. (23-24). Yo no creo que ella realmente entendió lo que Jesús estaba diciendo. Ella estaba mirando hacia una posibilidad futura, no una realidad presente. Ella realmente no esperaba que las cosas cambiaran.

Muchos de nosotros somos como Martha, atrapados en nuestros problemas, sin darnos cuenta que Dios puede cambiar las cosas. Pero Jesús levantó a Lázaro de los muertos, y Él puede levantar a los “Lázaros” de tu vida, sea que lo necesites a Él para restaurar una relación, darte una gran victoria en tu salud o finanzas, o eliminar un obstáculo que te impide seguir adelante en Su voluntad para tu vida. Cualquiera que pueda ser tu necesidad, ¡todo es posible con Dios! (Ver Marcos 10:27)

No pierdas la esperanza, las adversidades que remueven nuestro suelo, son grandes oportunidades para crecer en confianza y en fe. Puede que te duela ahora, pero de cada desastre, Dios puede traer un nuevo comienzo. Cree en Dios y obsérvalo mostrar Su gloria en tu vida.

Oración:

Señor, sé que puedes obrar en cada situación de mi vida para Tu gloria. En lugar de quedarme atrapado en mis problemas, confiaré en Ti para que levantes a los “Lázaros” de mi vida. Amén