Oración para enfrentar nuestros temores
Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor (porque por fe andamos, no por vista). 2 Corintios 5:6-7
Señor amado, hoy me presento ante Ti reconociendo que siento Tu llamado a dar un paso hacia algo nuevo. Percibo que Tu Espíritu me impulsa a este desafío, y aunque mi corazón está dispuesto, también reconozco que no sé lo que me espera. A veces, Señor, desearía poder ver el futuro, anticipar cada detalle, cada resultado… pero sé que esa no es la manera en que Tú me guías.
Por eso te pido, Padre, que llenes mi corazón de confianza, seguridad y fe en Tu voluntad. Ayúdame a caminar no por vista, sino por fe, sabiendo que Tú ya estás en el lugar hacia donde me diriges. Dame paz en medio de lo incierto y una confianza firme en Tu perfecta soberanía.
Enséñame a avanzar un paso a la vez, a hacer simplemente lo siguiente, a no quedarme paralizado por el miedo a lo desconocido. Guía mis pasos con Tu luz y mantén mis pies firmes en Tu camino.
Y cuando llegue al destino que has preparado para mí, cuando vea lo que estabas haciendo detrás de escena, Señor, mi Dios, recibirás toda la gloria.
Gracias por ir delante de mí.
En El Nombre de Jesús, Amén.