Oración para Persverar en La Perfección de la Palabra de Dios
La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Salmos 19:7
Amado Señor, gracias porque Tu Palabra es perfecta, constante y digna de confianza. Ella ha guiado generaciones y sigue iluminando mi vida con sabiduría y esperanza. Tus mandamientos son justos y puros; ellos renuevan mi alma, alegran mi corazón y me llenan de paz.
Padre, enséñame a valorar Tu Palabra como mi mayor tesoro. Que ella me corrija, me inspire y me transforme. Cuando mi mente se llene de confusión, recuérdame que Tu verdad es firme y que en ella encuentro dirección y descanso.
Señor, perdóname por los errores que no veo y por los pecados que escondo. Purifica mi corazón y hazme consciente de todo lo que me aparta de Ti. Que las palabras de mi boca y los pensamientos de mi corazón sean agradables delante de Ti, mi roca y mi redentor.
Gracias porque en tiempos difíciles, Tu Palabra me sostiene y me afirma. Que cada día pueda meditar en ella con amor, obediencia y gratitud, sabiendo que en Tu verdad encuentro vida, pureza y gozo eterno.
En El Nombre de Jesús, Amén.