Comentario Diario #3: Salmos 18:30

Publicado por

Versículo:

En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan. Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino. (Salmos 18:30-32)

Comentario:

No hay nada mejor que caminar bajo la palabra y la voluntad del Señor, porque sus palabras están probadas, nada de lo que promete se pierde en el tiempo, siempre abre puertas donde no las hay, para bendecir a sus hijos, para probar que es poderoso, e infinitamente más perfecto de lo que podemos pensar o imaginar.

El camino de Dios no sólo es verdadero, sino que también nos da vida. Y aquellos merecedores de esa vida, son los que se compromenten a dirigirse por las verdades de su Palabra, en pensamiento y acción.

Oración:

Señor,  dame la disciplina para ceñirme siempre a los preceptos de Tu Santa Palabra. Que mis decisiones, pensamientos y acciones sean movidas por ellos, de forma que cada paso que dé sea siempre por el camino perfecto que pones en los pies de aquellos que Te obedecen y Te sirven con verdadera fidelidad.